• Sevilla, distrito de las Artes
  • Sevilla Festival de Cine Europeo
  • FEMÀS
  • Bienal de Flamenco
  • Patrimonium hispalense
  • Real orquesta simfónica de sevilla

Espacios ICAS

...

Fecha:

Del 04/11/2018 al 10/11/2018

Comparte este contenido

Factoría Cultural: mes de noviembre

Conoce aquí la programación de Factoría Cultural en el mes de noviembre.

MES DE DANZA

“AHORA BAILO YO” de Roberto Santiago. Domingo 4 de noviembre - Horario: 12:30 horas. Acceso gratuito hasta completar aforo.

Estáis todos y todas invitados a participar en estos talleres de danza impartidos por Maestros. No hay limitaciones de edad, ni se requieren conocimientos previos de danza para participar. ¡Sólo se necesitan ganas de bailar y pasarlo bien!

Danza contemporánea (55’) con Victor Zambrana

Danza congoleña (55’) con Bienvenu Povele Kiladi

Maestro de ceremonias: Fran Torres

 

“MI COLE BAILA” CÍA. Proyecto NaNa. Sábado 10 de noviembre - Horario: 18:00 horas. Acceso gratuito hasta completar aforo. Menores de 16 años acompañados.

Es un proyecto que pretende ofrecer la danza como herramienta en el ámbito educativo. Este año, el programa celebra su 3º edición en el CEIP ANDALUCIA, con los alumnos de 5º de primaria del centro, que han participado en 15 sesiones de trabajo a cargo de la coreógrafa Elisa del Pozo. El resultado de este trabajo en el ámbito de la escuela se presenta en Factoría Cultural, precediendo al espectáculo de la compañía anfitriona del programa, que este año es la veterana Karlik Danza.

“La vida de los salmones” / Cia Karlik Danza

Durante siete noches de agosto, desde el anochecer al alba, en algún lugar entre la ensoñación y el recuerdo, Adrienne y Aura, una mujer y una niña, se encuentran en el momento de apagar la luz para dormir. En ese instante crecen las sombras y los miedos se deslizan por las paredes. Todo asusta, todo inquieta. Pero Adrienne, Aura y la bailarina que las acompaña, danzando sus sueños y desafiando a los monstruos, recorrerán juntas un camino que les dará paz. Noches tras noche, ellas se reúnen en la habitación de Aura, en ese momento mágico que es el final del día, para imaginar, crear, cantar, contar y recordar. Y cada noche aprenden algo nuevo que no sabían, del mundo y de ellas mismas.