• Sevilla, distrito de las Artes
  • Sevilla Festival de Cine Europeo
  • FEMÀS
  • Bienal de Flamenco
  • Patrimonium hispalense
  • Real orquesta simfónica de sevilla

Espacios ICAS

...

Comparte este contenido

Cancelación del espectáculo 'Medea' de Manolo Sanlúcar

Con motivo de las razones médico-facultativas que han sido presentadas a la Bienal de Flamenco por parte de Manolo Sanlúcar, por la presente se comunica que no podrá actuar en el concierto previsto para el próximo 29 de septiembre en el Teatro de la Maestranza con el espectáculo Medea quedando, pues, cancelado.
 
La dirección de la Bienal, junto con el artista, valora la posibilidad de programar en la próxima temporada una nueva propuesta artística.
 
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
 
Las personas que hayan adquirido entradas para el espectáculo cancelado 'MEDEA' de Manolo Sanlúcar, podrán solicitar la devolución del importe abonado de la siguiente forma:
 
1º) Entradas compradas por Internet: No será necesario realizar ninguna acción reclamatoria, el usuario recibirá automáticamente en su c/c el abono del importe de las entradas.
 
2º) Entradas compradas en Taquilla: Tanto si las entradas fueron abonadas en metálico o por tarjeta, la devolución se realizará en metálico, previa presentación de la entrada en taquilla del teatro Lope de Vega hasta el 1 de octubre, y en las de Espacio Turina desde el 3 al 29 de octubre, de martes a sábado, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h. Será imprescindible entregar la entrada original.
 
3º) Plazo de Devolución: El reintegro de las entradas podrá realizarse desde la fecha actual hasta el día 29 de Octubre de 2016.
 
Más información en www.labienal.com/venta-de-entradas/ y en el teléfono 955 47 28 22.