• Sevilla, distrito de las Artes
  • Sevilla Festival de Cine Europeo
  • FEMÀS
  • Bienal de Flamenco
  • Patrimonium hispalense
  • Real orquesta simfónica de sevilla

Espacios ICAS

...

Comparte este contenido

El Teatro Alameda inaugura el año con varias jornadas dedicadas a la magia

La Asociación de Magos Sevillanos MMC presenta el espectáculo ‘La magia y las 7 maravillas’ con funciones para escolares y familias los días 9, 10 y 11 de enero.

Entre los días 9 y 11 de enero el Teatro Alameda vuelve a convertirse en un espacio dedicado a la magia con la programación de dos espectáculos dirigidos a escolares y familias, organizados por la Asociación de Magos Sevillanos MMC. En concreto, se van a celebrar funciones escolares y familiares del espectáculo 'La magia y las 7 maravillas'.

Las funciones escolares de 'La magia y las 7 maravillas' están previstas los días 9 y 10 de enero, mientras que las familias podrán disfrutar de este espectáculo el día 11 de enero, a las 18.00 horas. Esta representación se enmarca en el 29 Ciclo 'El Teatro y la Escuela', que se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre en el Teatro Alameda para acercar las artes escénicas a los más pequeños.

Con una duración de 55 minutos, este mágico espectáculo, recomendado para niños y niñas a partir de los 6 años de edad, se inspira en algunas de las maravillas del mundo como la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal o las Pirámides de Egipto.

 

Ciclo ‘El Teatro y la Escuela’

La programación hasta finales del mes de enero en el Teatro Alameda continúa vinculada al ciclo 'El Teatro y la Escuela' con la puesta en escena de los espectáculos 'Neón' (del 16 al 18 de enero); '30 elefantes bajo un paraguas' (del 23 al 25 de enero); y 'Laika' (del 30 de enero al 1 de febrero).

De igual modo, los días 21 y 22 de enero este espacio acogerá 'El coloquio de los perros', un espectáculo dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO, bachillerato y ciclos formativos, enmarcado en el III Ciclo #TEATReVES.

#TEATReVES es un ciclo de teatro dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, un público adolescente y joven, que incluye funciones matinales para grupos escolares y funciones en horario de tarde. Se trata de una apuesta que cumple su tercera temporada y que pretende llegar a nuevos públicos. Una programación con nuevos lenguajes, formatos y contenidos, adecuados a un público que ha dejado de ser infantil y que está ávido de propuestas cercanas a su realidad.

 

Venta de entradas

Las entradas podrán adquirirse a través de la web del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS): http://www.icas-sevilla.org/